Tridente S3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Ir abajo

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes Empty NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Mensaje  Oxid Jue Mayo 28, 2009 10:54 pm

Si quereis algun tipo de coalicion o algo, no dudeis en escribir, lo meditaremos a fondo ! affraid
Oxid
Oxid
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2009

https://tridentes3.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes Empty Re: NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Mensaje  leito Lun Jun 01, 2009 10:17 pm

mordack se burla de la alianza g r g en su perfil, esos eran fakes y ataques para saber sus tropas, no comento de sus 40 paladines muertos?
Anonymous
leito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes Empty Re: NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Mensaje  leito Lun Jun 01, 2009 10:31 pm

una cosa mas, no queremos problemas, ya que tenemos una coalision con trident2, pero hagan que mordack saque eso de su perfil, seguramente entro en su alianza sin tropas para refugiarse de los futuros ataques
Anonymous
leito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes Empty Re: NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Mensaje  leito Mar Jun 02, 2009 2:29 am

....... 02.06.09
sin asunto 02:26:35
Trankilo que todo llega... si no te gusta mi perfil te invito a que no lo veas, quien se pica ajos come. ¿Acaso crees que he visto el tuyo? con tu nombre lo tengo todo Wink

omiti el nombre de mi companiero que me lo mando, mordack lo debe saber preguntenle a el miren el perfil de mordack
Anonymous
leito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes Empty Re: NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.