NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes
Tridente S3 :: Publico :: Diplomacia
Página 1 de 1.
NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes
Si quereis algun tipo de coalicion o algo, no dudeis en escribir, lo meditaremos a fondo !
Re: NO dudeis en Enviar vuestras solicitudes
mordack se burla de la alianza g r g en su perfil, esos eran fakes y ataques para saber sus tropas, no comento de sus 40 paladines muertos?
leito- Invitado
una cosa mas, no queremos problemas, ya que tenemos una coalision con trident2, pero hagan que mordack saque eso de su perfil, seguramente entro en su alianza sin tropas para refugiarse de los futuros ataques
leito- Invitado
....... 02.06.09
sin asunto 02:26:35
Trankilo que todo llega... si no te gusta mi perfil te invito a que no lo veas, quien se pica ajos come. ¿Acaso crees que he visto el tuyo? con tu nombre lo tengo todo
omiti el nombre de mi companiero que me lo mando, mordack lo debe saber preguntenle a el miren el perfil de mordack
sin asunto 02:26:35
Trankilo que todo llega... si no te gusta mi perfil te invito a que no lo veas, quien se pica ajos come. ¿Acaso crees que he visto el tuyo? con tu nombre lo tengo todo
omiti el nombre de mi companiero que me lo mando, mordack lo debe saber preguntenle a el miren el perfil de mordack
leito- Invitado
Tridente S3 :: Publico :: Diplomacia
Página 1 de 1.